Publicado: 26 julio, 2018
Edicion:
Autor:



  • Helen no puede dormir – Marian Keyes (2013)

    Una chica valiente, que ha sabido salir adelante sola, Helen Walsh nunca ha temido a nada pero ahora es evidente que toda su vida parece desmoronarse. Marian Keyes nos hará sentirnos en la piel de esta intrépida detective privado cuyas deudas y falta de trabajo empiezan a darle dolores de cabeza.

    Como si fuera poco, algunos fantasmas del pasado empiezan a aparecer en la vida de Helen, empezando por su ex novio Jay, la verdad esa relación terminó tan mal que Helen siente ganas de vomitar con tan solo oírlo nombrar, pero aparece sin que lo llamen porque necesita un trabajo de mucho peso, localizar a un famoso cantante quien pronto tiene una gran presentación y no aparece por ningún lado.

    Helen no puede dormir nos muestra a esta mujer, fuerte, que entiende que sigue siendo un riesgo estar cerca de su ex, si tanto le lastimó es porque lo quiso mucho, además está su nueva pareja, aún teniendo una ex esposa loca detrás de él, no quiere perderlo, le tocará hacer maromas con un montón de platos mientras resuelve el nuevo caso que le plantea su ex.

    Libro Helen no puede dormir – Marian Keyes (2013)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *