Publicado: 14 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • ¿Felices Los Cuatro? VERÓNICA SAUER (2018)

    Tan confuso como se entiende desde el título, son las relaciones en esta historia de Verónica Sauer donde la escritora, en el cierre de su serie Doble o Nada, nos muestra una relación de las más divertidas que podamos encontrar en los libros rosa para este años.

    Verónica nunca aceptó que le hicieran escenas de ningún tipo y de pronto, él le reclamada, pero no solo por él, le reclamaba por ambos. Verónica de piedra, el mapa tatuado en su muñeca daba fe de que lo suyo era viajar, no permanecer atada a ningún sitio, menos a un hombre… NI A DOS! Pero ahora estaba atrapada o al menos así se sentía, por eso el otro tatuaje, en su otra muñeca un número 3 hablaba de ese triángulo que ahora, al parecer, se había completado con alguna chica para la cuarta pata de la mesa pero ¿quién era ella? ¿De verdad podrían ser felices los cuatro?

    Su vida de pronto se volverá un torbellino, divertido, con muchas emociones, pero que no para de bajar y según lo que siente en su interior, tarde o temprano terminará en las propias pailas del infierno, sufriendo.

    Libro ¿Felices Los Cuatro? VERÓNICA SAUER (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *