Publicado: 10 abril, 2018
Edicion:



  • Escrito en el Agua

    Escrito en el agua es una historia dolorosa pero con una narrativa que mantendrá el interés del lector de principio a fin. Su autora, Paula Hawkins, ha desplegado lo mejor de su estilo en un libro que sin duda querrás tener en tu colección.

    Todo parte de una llamada de Nel a su hermana Jules, lamentablemente, Jules no se imagina lo que ocurre en el momento y jamás podría imaginar que ignorar aquella llamada le podría doler de esa manera, al siguiente día, se entera de que Nel está muerta, su cuerpo fue encontrado en el río y contra toda lógica, todo indica que ha saltado o al menos es lo que arroja la investigación inicial.

    Con la seguridad de que Nel jamás saltaría de esa manera, Jules vuelve al pueblo donde ambas pasaron su infancia, los recuerdos se hacen dolorosos y todo lo que vivieron juntas como niñas en el pueblo, llega con lágrimas para Jules por no haber contestado aquella llamada que quizás podría haber salvado a su hermana.

    Al revisar la escena y conversar, tantear los detalles, Jules llega a una conclusión: su hermana jamás pudo haber saltado al río, hay una verdad oculta y ella la encontrará, por Nel.

    Escrito en el Agua Paula Hawkins

    4 thoughts on “Escrito en el Agua

    1. buenas noches podeis ayudarme a descargar libros no consigo hacerlo gracias

    2. Buenas noches. Podrian conseguir los libros
      Tu cuerpo es tu tesoro y
      ¿De que color son tus secretos?
      Los dos son de Margarita Garcia Marques
      Muchas gracias

      1. Hola Sabrina, lamentablemente no contamos con libros de Margarita García Marqués. No obstante estaremos trabajando para conseguirlos y publicarlos 🙂 Muchas gracias por tu petición y por visitarnos. ¡Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *