Publicado: 8 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Éramos mentirosos de E. Lockhart – 2014 (GRATIS)

    Para empezar debemos aclarar que Éramos mentirosos no es un libro de lectura sencilla, de esos digeribles para cualquiera, sin embargo se trata de una extraordinaria historia, de ello no hay duda. Ocurre que hay que seguir muy detalladamente la trama narrada por los personajes, se trata de cuatro amigos en una isla privada, pero conocemos los hechos a través de recuerdos o menciones de estos cuatro amigos de sus vivencias, de ahí podremos ir deduciendo lo que ocurre o ya ha ocurrido.

    E. Lockhart ha logrado darle a la narrativa un aire que mantiene el interés por más complejo que parezca a ratos el desarrollo del libro. El misterio, el accidente, el secreto, todo se nos muestra como una inmensa persiana que, milímetro a milímetro, deja pasar la luz, desde el comienzo la vemos, sabemos que pronto estará a nuestro alcance pero la única manera es ir desgranando el misterio poco a poco.

    El suspenso definitivamente da para un 10 para los amantes de este género, un libro muy recomendable a los que les gusta ir descifrando (o intentado) cuanto ocurre, puede ser una lectura divertida incluso. Recomendado.

    Libro Éramos mentirosos de E. Lockhart – 2014 (GRATIS)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *