Publicado: 1 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • W de Watchmen de Rafael Marín

    Para los fans de Watchmen, este puede considerarse un libro casi obligado y ¿por qué no? de culto, donde Rafael Marín desarrolla todo un estudio del conocido comic, de hecho, en la primera sección del libro lo que vemos es la admiración del autor por los creadores del comic y de entrada, nos explica que, aunque lo parezca, Watchmen no es una novela gráfica, considera más exacto llamarlo comic book, inscrito directamente en el mundo del comic, aunque con características de mucho interés desde varios puntos de vista.

    Los lectores se sentirán tan atraídos por el análisis que, si no ha leído el comic, sin duda buscará como comprarlo o conseguirlo, pues son muchos los elementos de interés que se nos muestran, de manera bien detallada. Por ejemplo, el hecho de que sean 12 libros, las imágenes y el concepto del tiempo, todo tiene un sentido y una función diseñado por el autor y que hace que los lectores se sientan inmersos en la historia, en la dimensión propia a la que nos acerca W de Watchmen.

    Para no caer en spoiler, dejamos algo a imaginación del lector y recomendamos luego o antes de esta lectura, leer los doce capitulos de Watchmen, desde la hora uno a la hora doce. Cada capítulo son títulos que también se inscriben en el interesante análisis de este trabajo.

    Libro W de Watchmen de Rafael Marín

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *