Publicado: 21 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Vendrá la muerte y tendrá tu rostro – José Luis Tomás Porta (2018)

    Con un estilo único, José Luis Tomás Porta nos mete al mundo del arte, con todo el encanto de las viejas obras, la pintura pero sobre todo, acercándonos a la interesante mente de los artistas y de un inteligente investigador que también de artista trae un poco.

    Sara Romero es una reconocida artista, sus pinturas han viajado por reconocidos museos y algunos connotados coleccionistas ya los cuentan entre sus colecciones, por eso causó tanto revuelo el día en que apareció muerta. Gonzalo es periodista, poco suele referirse a él mismo como profesional del periodismo y se considera ante todo investigador, de inmediato se da cuenta que hay algo oculto tras la muerte de Sara y comienza a trabajar, dispuesto a trabajar sin descanso hasta comprobar que aquello no fue accidental.

    Vendrá la muerte y tendrá tu rostro es en esencia esa búsqueda de Gonzalo, los mundos artísticos a los que se acerca, los misterios que va develando sobre la misma Sara y sus conclusiones, que demuestran claramente el espíritu detectivesco del intrépido hombre.

    Libro Vendrá la muerte y tendrá tu rostro – José Luis Tomás Porta (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *