Publicado: 22 septiembre, 2018
Edicion:



  • Una historia negra – Antonella Lattanzi (Epub)

    Las historias aparentemente perfectas suelen encerrar secretos, ciertos silencios convenientes incluso, Vito Semerano no guardaba secretos, él era un secreto andante y al final incluso como persona terminó desapareciendo. Antonella Lattanzi nos muestra un drama que relata los vericuetos de muchas relaciones que a veces ignoramos por conveniencia y ocultamos por evitar malos ratos, pero que terminan saliendo a la luz.

    Vito y su esposa tienen niños grandes y una niña, Mara y aún con los problemas de violencia de Vito contra su mujer, tratan de celebrar como una familia “normal”, ese día, en el cumpleaños de la pequeña, todos estaban felices de de estar reunidos cuando, de pronto, Vito no estaba en el lugar, no solo en la mesa, había desaparecido de todo el lugar.

    Pero fuera, otra mujer también espera a Vito y una hijastra de él la acompaña. Al final todos están desesperados, de alguna manera y con todos sus defectos, Vito es una especie de columna para la familia… y ahora no está. Todos terminan desesperados por saber que ha pasado con Vito, sus amigos, sus hijos, pero no se imaginan que es posible que la verdad sea en realidad una historia negra. 

    Libro Una historia negra – Antonella Lattanzi (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    One thought on “Una historia negra – Antonella Lattanzi (Epub)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *