Publicado: 16 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Un paso de más – Tina Seskis

    ¿Existen los matrimonios perfectos? Solo desde afuera la gente menciona parejas perfectas, pero nadie sabe que hay dentro de la unión, qué problemas tienen o si está por estallar una crisis grave. A veces incluso, es uno de los dos quien lleva una cruz por dentro, de manera silenciosa pero con todo el peso de una cruz, como el caso que nos relata en su libro Tina Seskis.

    Emily Coleman tiene lo que muchos consideran la relación perfecta, un hijo muy bien educado, un hogar sano, todos se llevan bien y las cosas funcionan como en un hogar modelo… o al menos eso parece, pero un buen día, Emily decide que tiene que reiniciar su vida, empezar de cero y esto, por supuesto, implica dejar atrás todo lo que ya ha construido.

    ¿Qué puede motivar a una madre de familia, una mujer de su hogar, que ha pasado años construyendo una unión sólida, educando a un hijo, a dejarlo todo de repente? En Un Paso más veremos que hay secretos, casi nunca los notamos, pero están ahí y las personas pueden vivir atormentadas hasta que ya no pueden más, como Emily.

    Libro Un paso de más – Tina Seskis

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *