Publicado: 12 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Un Hombre de Familia Sólo para Mí (Relatos Románticos nº 1) -Olivia Saint

    Con la premisa de que el amor de nuestras vidas llega cuando tiene que llegar y no precisamente de la mejor manera, Olivia Saint nos trae esta novela donde, como en la vida real, vemos como dos se encuentran en momentos que parecen los menos adecuados, con circunstancias que no son precisamente las mejores según los convencionalismos sociales, pero sin duda, listos y dispuestos a ser felices el uno con el otro.

    Anna vive la vida de sus sueños, desde niña quiso ser una gran artista y hoy lo era, pero en el camino se deben hacer algunos sacrificios y uno de ellos, por lo menos para Anna, es el amor. Con tanto lujo y tanto trabajo, ella no cuenta con un amor por quien sienta que se muere por estar, por hablar, por ser uno en la intimidad, simplemente vive como locomotora preocupada por avanzar camino a su destino.

    Cuando, luego de muchos años, su intuición le dice que algo especial está por suceder, Anna no se lo cree, pero sí, su corazón se lo repite. En Un Hombre de Familia sólo para mí nuestra querida chica hará la apuesta más peligrosa para un mujer. ¿Ganará?

    Libro Un Hombre de Familia Sólo para Mí (Relatos Románticos nº 1) -Olivia Saint 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *