Publicado: 20 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Todo tuyo – Judith Galán

    La escritora Judith Galán nos presenta una interesante historia de amor donde, desde tres visiones distintas, miraremos como unos suspiran mirando pasar el amor que se aleja, otros esperando el que desean volver y otros parecen haber cruzado la calle mientras Cupido estaba cerca y terminaron, sin querer, dentro de la múltiple fórmula de amor que enreda un poco esta historia.

    Laura es una chica tranquila pero como muchas, lleva por dentro sus batallas ganadas y perdidas y en el amor, un chico que no deja de andar en su mente. Pero ahora, tres hombres llegan casi en simultáneo a su vida y de alguna manera se disputan su atención. Entre un vagabundo interesante, un aleman de mirada intensa y Raúl, el informático, Laura está confundida pero lo que es más, no ha podido aún olvidarlo, sus ojos azules siguen apareciendo ante ella.

    Pero en Todo Tuyo también tenemos a Marcos, un chico algo retraído, que no logra borrar recuerdos algo tormentosos que lo llevan directo hacía ella, la única mujer de la que no debía enamorarse y justo la que no puede ni podrá nunca sacar de su mente.

    Libro Todo tuyo – Judith Galán

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *