Publicado: 16 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Teoría y práctica de Francisco Bitar

    Con una serie de historias que nos presentan distintas escenas de conflictos humanos relativamente humanos, Francisco Bitar nos invita a leer este trabajo, quizás para reflexionar, quien sabe si con la intención de mejorar la sociedad o también puede ser, que solo se le ocurrieron algunas historias, moviéndose entre lo realista y lo delirante, pero sin alejarse del alma humana, que al fin y al cabo también se mueve entre ambas cosas.

    Dos adolescentes en una secundaria soñando con hacer un viaje en auto por todo el país y quién sabe si más allá. ¿No es una escena común? Todos en algún momento no lo lo hemos imaginado, sino que le ponemos una fecha tope para, con el tiempo, recordarlo como algo tonto… Un hombre, por algún llamado interno, siente la necesidad de recorrer lentamente la casa donde habitó 20 años y siente la necesidad de irselo contanto a su mujer actual.

    Tomás acaba de ser padre y Erica está divorciada, pero la pasión que se respira entre ellos es algo más allá de lo normal, pareciera que incluso puede salvarlos de lo más terrible que ocurra en el mundo. Solo letras en papel puede parecer, pero la teoría y práctica van unidas en el alma de alguna forma misteriosa que nos impulsa a actuar.

    Libro Teoría y práctica de Francisco Bitar

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *