Publicado: 14 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Siete minutos – Carmen Serrano (2018)

    Seguro conoces esos juegos de chicos donde una pareja en una fiesta (casi siempre como penitencia por perder alguna apuesta) son encerrados varios minutos en un armario. ¿Para qué? Es parte del juego, en ello no hay reglas, solo los jóvenes, encerrados, deciden que hacer en esos minutos. Carmen Serrano nos muestra una capacidad narrativa impresionante, desarrollando una historia de amor y odio, de entendimiento y reflexión, a partir de esos siete minutos.

    Airam y Gara deben pasar siete minutos encerrados y en realidad, con los nervios y el pasado que los ha llevado a no ser nada y mucho al mismo tiempo, no saben que hacer con ese tiempo a solas…

    Ella sabe que desde que tiene uso de razón ha estado loca por su amigo, de una manera extraña, está el otro chico, pero de él no quiere saber, de hecho le molesta saber que está en la fiesta con ellos, él a su vez, sabe lo especial que es ella y le anima a no dejar que el gane, que la domine, tiene que permanecer, disfrutar, vencer, al final no ha hecho nada malo. En esos siete minutos se conocen y entienden más que en el resto de su vida.

    Libro Siete minutos – Carmen Serrano (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *