Publicado: 10 septiembre, 2015
Actualizado:07/02/2019
Edicion:
Autor:



  • SINOPSIS:

    Algunos dicen que el amor joven no dura, pero una chica con habilidades únicas y el chico popular de la ciudad están dispuestos a desafiar las posibilidades. Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta que una noche altera para siempre el curso de su futuro, cuando una devastada Ann desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando sobre el destino de su amada. Al pasar los años, sus desesperados intentos de encontrarla revelan nada.

    Ahora, trabajando para la Seguridad Devereaux, él se topa con una pintura que muestra un lugar especial que sólo él y Ann conocen. Ella debe estar viva.
    Cuando finalmente la encuentra, descubre el herido caparazón de la chica que una vez conoció y aún ama. Sus poderes psiquicos desaparecieron y, lo peor, cree que él la traicionó y abandonó años atrás.

    Zack tiene enemigos, y una vez revelada su debilidad, Ann se convierte en un objetivo. El tendrá que salvarla antes de poder recuperar su confianza y amor. Y él jura que ellos nunca más serán separados.

    DESCARGAR RESCATADA POR TI EPUB GRATIS 

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *