Publicado: 5 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Ramsés El maldito – La pasión de Cleopatra -Anne Rice y Christopher Rice

    Luego de casi 30 años de la publicación de su libro Ramsés el maldito (La momia) Anne Rice retoma la historia, esta vez junto a su hijo Christopher Rice, regalando a sus seguidores esa secuela que durante tanto tiempo han pedido.

    Recordando la primera parte, tenemos a Ramsés, un emperador que logró dominar artes oscuras y cuyo poder va mucho más allá de lo humano. En esta segunda parte, La Pasión de Cleopatra, Ramsés se enfrenta con la sensual Cleopatra, quien también posee fuerza sobrenatural y persigue lo mismo que él, mayor poder.

    Sin embargo, mientras ambos miden sus fuerzas y tratan desesperadamente de borrar al otro de la tierra, una fuerza superior que ambos juntos y tan antigua que ni ellos sabrían ubicar su origen, empieza a perseguirlos. Se trata de una mujer que en su tiempo, muchos milenios atrás, gobernó un gran reino que arrancaba en el Sahara, pero se extendía hasta los confines del mundo. El único ser que conoce los misterios de la expansión del universo y el elixir de la vida, una fuerza para quien no existen secretos y ahora ambos deberán enfrentarla.

    Libro Ramsés El maldito – La pasión de Cleopatra -Anne Rice y Christopher Rice

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *