Publicado: 17 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • PD. Todavía te quiero de Jenny Han (Epub)

    Porque el amor no siempre se presenta ni se siente en la manera más cómoda, de hecho, casi siempre nos vuelve un amasijo de sentimientos encontrados, lágrimas y decisiones donde es imposible evitar daños a terceros, así ocurre en este libro de Jenny Han donde el amor adolescente vuelve en un momento… difícil.

    Lara Jean había empezado su relación con Peter por estar, probar a ver como va le dicen los algunos, fluir y dejar fluir le dicen otros, el asunto es que ella no quería ni esperaba enamorarse, todo empezó por mera atracción y bueno, las cosas divertidas y ricas que entre pareja, terminan fortaleciendo la relación pero, contra la intención de Lara, también se estaba fortaleciendo algo a nivel sentimental.

    Pero las cosas se complican porque, cuando está al fin aceptando que se ha enamorado de Peter, alguien del pasado llega y el corazón de Lara envía un mensaje claro a aquel chico desde su mirada: PD. Todavía te quiero. ¿Podrá decidir por uno de los dos sin causar un horrible daño? ¿O es en realidad una ilusión del pasado que le ha confundido?

    Libro PD. Todavía te quiero de Jenny Han (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *