Publicado: 18 agosto, 2015



  • AUTOR: Varias Autoras

    SINOPSIS:

    Antología romántica que recoge las novelas cortas:

    ALMAS ERRANTES:

    El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía.

    NO HUYAS DE MI AMOR:

    Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó. hasta esa noche.

    EN OTRA VIDA, ¿ME AMARÍAS?:

    ¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a su alma gemela?
    Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.

    LA MALDICIÓN DE GAIA:

    Oculto en lo más profundo de los bosques de las Highlands, encadenada a las paredes del más antiguo de los templos que ya nadie recuerda, existió una doncella maldita cuyo único deseo era conocer la libertad.

    DESCARGAR PALABRAS DE AMOR EPUB GRATIS 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *