Publicado: 21 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Obsesión – J. L. Butler (Epub)

    Con un argumento de lo más interesante, mezclando lo romántico, con el suspenso de un thriller de alto calibre, J. L. Butler nos trae esta historia donde una mujer enamorada termina atrapada en el incómodo dilema de salvar a su amor o exponerse como la amante.

    Francine Day es una hermosa abogada, tiene mucho tiempo centrada en su carrera, en sus metas, pero todo eso cambia cuando conoce a Martin Joy. Aunque es su cliente, Francine se obsesiona al extremo de saltarse la relación cliente – abogado y termina involucrada aún más allá. En su obsesión por el atractivo Martin, nuestra abogada empezó a sentir celos de su esposa y en última instancia, empezó a seguirlo a su casa para ver como convivían.

    Pero lamentablemente fue esa la última noche en que Donna, la esposa de Martin, fue vista con vida, ahora Francine tiene en sus manos la posibilidad de ayudar a su amado, pero expondría su conducta y con ello su carrera aunque, por ahora, primero tiene que estar segura de que su adorado Martin no es un asesino, aunque nada está claro.. ¿será en realidad inocente Martin Joy?

    Libro Obsesión – J. L. Butler (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *