Publicado: 7 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Nunca caerán en el olvido – Carmen Lobato (2017)

    La historia de una mujer judía que se ve obligada a mandar a su hija a otro país para alejarla de aquellos duros tiempos (1938), en la narrativa de Carmen Lobato, nos lleva de una manera dramática a una situación de dos mujeres, amigas, que terminan sintiendo amor de madre por la misma hija y de mujer por el mismo hombre.

    Eva decidió mandar a su pequeña a Inglaterra con su amiga Amarna, arqueóloga, lo que fuese necesario para preservar la salud y vida de su hija tenía que hacerlo. Pero Amarna vivía momento bellos junto a su pareja Arman, rodeado de una tragedia al haber perdido a su familia en el holocausto Armenio, tratan ahora de salir adelante.

    Pero las cosas se complican cuando Eva logra escapar de la Gestapo y huye a Inglaterra, en busca de su hija, a quien ya su amiga sentía como hija propia y sin buscarlo, cree haber encontrado el amor con Arman, el amor de su amiga. Nunca caerán en el olvido nos muestra los giros complicados del destino, que a veces parece agregar más drama a la vida de quienes ya están ahogándose en un torbellino interior.

    Libro Nunca caerán en el olvido – Carmen Lobato (2017)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *