Publicado: 11 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • No soy la Bella Durmiente – Teresa Cameselle (Epub)

    La escritora Teresa Cameselle nos muestra una de las historias rosa más enredadas que puedan leerse pero a la vez de las más interesantes. Y ni pensar que todo gira alrededor de un pequeño gato llamado Tesoro.

    El dueño de tesoro vive en el mismo edificio que Sofia, y Sergio un buen día por motivos de viaje, empieza a cuidarle a Tesoro, el asunto es que Sergio se muere por Sofía y ella tampoco lo ha olvidado, fueron novios hace muchos años, en el instituto y ahora se han reencontrado de esta manera. Él está decidido a no dejarla marchar, no esta vez e incluso le da por visitarla al trabajo varias veces al día, ella lo nota y también se empieza a interesar.

    Pero No soy la Bella durmiente no es una novela rosa que se quede en dos mirándose alrededor de un gato, unos intrusos entran en la casa del dueño del gato, donde está Sergio y sin querer termina involucrada también Sofía, y luego están los diamantes ¿Que cuáles diamantes? Si también te enreda la historia, solo hay una manera de desenmarañarla. Buena lectura.

    Libro No soy la Bella Durmiente – Teresa Cameselle (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *