Publicado: 9 febrero, 2016
Actualizado:10/02/2018



  • AUTOR: Gregg Hurwitz

    SINOPSIS:

    Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.

    Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.

    Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza…

    DESCARGAR NO MIENTAS EPUB GRATIS 

     

    9 thoughts on “NO MIENTAS – ¡NOVEDAD!

    1. no se que pasa, pero ahora es imposible para mi bajar los libros… me manda demasiada publicidad y al final me dice que estara disponible en una hora… saben que debo hacer?

    2. habria posibilidad de tener algun libro de la coleccion de : Zapatillas rojas? Mi hija es una adicta a esos libros pero no los consigo.
      Gracias

    3. No puedo de cargar los libros, le doy a descargar después de auswitch que aparece en azul después del resumen y me pasa a una página que me hace esperar 5 seg. Luego le doy a skip ad y me saltan páginas de publicidad todo el tiempo, porque sucede esto?

      1. Hola Mercedes, hay un nuevo sistema sencillo para descargarlos, intenta nuevamente por favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *