Publicado: 15 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Mil caras y un destino – Gerard Ruiz Millon (Epub)

    ¿Qué tan importante es conveniente trazarse un destino y trabajar para cumplir el mismo sin mirar a los lados? Gerard Ruiz Millon nos presenta una interesante historia donde justamente esto es lo que hace el protagonista, siente que debe y puede triunfar, sobresalir, sin importar qué o a quienes tenga que hacer a un lado… solo una cosa importa.

    Raul creció con muchas limitaciones familiares y fue ello lo que forjó en él esa personalidad, ambicioso, desesperado incluso por triunfar. Sin embargo, aprenderá la lección que todos los triunfadores conocen bien, el mundo no se la pone fácil a los soñadores y terminará no solo traspasando muchas fronteras para ir luchando por su sueño, sino que también las fronteras morales, tradicionales, sencillamente cada vez menos cosas importarán con tal de cumplir lo que considera su destino, su misión.

    Mil caras y un destino por conocer, mil caras y un destino por enfrentar y por perseguir. Acompaña a Raúl en este viaje que empieza y termina en el lugar más importante: Su interior.

    Libro  Mil caras y un destino – Gerard Ruiz Millon (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *