Publicado: 16 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Los propios dioses – Isaac Asimov (Epub)

    Como muchas obras de Isaac Asimov, este libro tiene cierta complejidad que requiere la lectura de sus partes completas para entender el contexto. En esencia, el autor trata de demostrar que la estupidez es algo contra lo que siquiera los propios dioses pueden.

    En el primer libro vemos a los humanos, en nuestro planeta, donde se ha desarrollado una especie de tecnología que parece garantizar mucha energía. Un científico ha denunciado que tal invento tendrá efectos colaterales, pero es ignorado por la emoción ante la novedad. El segundo libro nos traslada a otro universo, donde una raza alienígena se enfrenta a la posibilidad de su extinción. Depende de la energía de las estrellas y cada vez tienen menos y ellos terminan en riesgo, hasta que uno descubre que pueden obtener energía con un método innovador, que requiere utilizar los recursos de nuestro universo, más específicamente de nuestro sol.

    En la tercera parte, aunque no es determinante o conclusivo el relato, parece que alguien ha pensado una manera de sobrevivir, tiene que ver con la luna pero a la vez, dejaría a su suerte al resto de la humanidad. Entre humanos y alienígenas ocupando el lugar de los propios dioses, nos muestra esos futuros alternativos que tanto refleja Asimov en sus historias.

    Libro Los propios dioses – Isaac Asimov (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *