Publicado: 2 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Los peces de la amargura – Fernando Aramburu (Epub)

    Hay verdades que nos tocan, nos pellizcan, caminan a nuestro alrededor y para tratar de vivir tranquilos, luchamos por ignorarles, pero siguen ahí y siempre estarán ahí. Sobre ello gira este libro de Fernando Aramburu que nos muestra relatos dolorosos, incluso en distintas dimensiones del mundo en cuanto al tipo o la naturaleza del dolor, pero que todos coinciden en ese elemento de querer disfrazar, querer mirar a otro lado e incluso ganar tiempo al corazón a sabiendas que luego sufrirá.

    El título del libro viene justamente por uno de esos relatos, el de un hombre que tiene una hija hospitalizada, inválida, y para sobrellevar el asunto entreteniendo su mente se aferra a la rutina de cuidar los peces, por esos minutos no piensa, no le duele, solo por instantes…

    En los peces de la amargura también veremos una pareja, atormentada por un grupo de fanáticos que hostigan al vecino y, contra toda lógica, terminan queriendo que el vecino se marche, solo para que reine la paz. Así es nuestra mente cuando algo nos hace sufrir, nos atormenta, solo deseamos la paz, a cualquier costa.

    Libro Los peces de la amargura – Fernando Aramburu (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *