Publicado: 22 septiembre, 2018
Edicion:
Autor:



  • La última noche en Tremore Beach – Mikel Santiago

    Si alguno de nuestros lectores ha tenido el espíritu aventurero para adentrarse en el proceso creativo artístico debe conocer el tema de la hoja en blanco, un pintor, escritor, compositor, ocasionalmente llega a ese momento en el cual sufre un verdadero bloqueo. Mikel Santiago inicia esta interesante historia con Peter Harper, un conocido artista cuyo espíritu creativo parece atascado desde hace algún tiempo y recurre a una medida desesperada.

    Un toque extraordinario en la narración nos permite escuchar a Peter narrándonos su historia y por ratos, por supuesto, ser Peter. Su divorcio lo sumió en el desespero artístico, sencillamente está desesperado y ha pensado que pasar algunos días en Tremore Beach podrían ayudarlo. La Playa, el paisaje, quizás relajar la mente le ayude.

    En La Última noche en Tremore Beach, Peter nos relata sobre aquella misteriosa tormenta, está por llegar y la gente del lugar dice que no tiene nada de común… y no mentían, luego de aquella noche, nuestro amigo Harper jamás voloverá a ser el mismo. El paisaje irlandés contribuye al gran final, una novela bien pensada que al final te lleva al desespero por entender el desenlace pero, en cuanto empiezan a desencadenarse los hechos, todo se entiende.

    Libro La última noche en Tremore Beach – Mikel Santiago

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *