Publicado: 17 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • La Tienda – James Patterson (2018)

    Con una narrativa algo lenta, pero que sabe penetrar en la psique del lector para llevarlo justo donde quiere, James Patterson nos muestra este trabajo. ¿Puede el misterio más inquietante del mundo estar oculto en una aparentemente sencilla tienda? Más aún, si te has imaginado una tienda misteriosa con objetos viejos y olor a muerto, vas bien para lo clásico en estas historias, pero que tal si nos referimos a una tienda online ¿??

    Jacob y Megan han empezado a trabajar en aquella increíble tienda online Como todo trabajo en línea, aquello parece de lo más seguro, de hecho, han pensado que sin problemas podrán estar muchos años en ese trabajo mientras cumplen objetivos y mejoran su vida, pero resulta que la tienda no es precisamente algo seguro.

    ¿Qué misterio se oculta o qué clase de mecanismo opera en este artilugio que cada vez deja más sorprendidos a todos? Como es posible que la tienda sepa lo que tú quieres antes que tú mismo lo sepas? Acompaña a Jacob y Megan en esta terrorífica aventura y lo descubrirás.

    Libro La Tienda – James Patterson (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *