Publicado: 15 octubre, 2015



  • AUTOR: León Arsenal

    SINOPSIS:

    Las aventuras de un hispano en la Roma de Julio César y Pompeyo.

    En el año 72 a.C, Lucio Cornelio Balbo, el hombre más poderoso de Gades, llega a Roma buscando un tratado más favorable para su ciudad natal y decidido a labrarse un destino en la capital del mundo. Roma vive convulsiones sociales, políticas y religiosas. Las distintas facciones se disputan sin tregua el control del Senado y las altas magistraturas. La vieja oligarquía trata de mantener sus privilegios, los hombres nuevos luchan por ascender y los habitantes de provincias intentan hacerse oír.

    Habilidoso, instruido, íntimo de César y buen amigo de Pompeyo, Balbo se las ingeniará para abrirse camino en la sociedad romana. Eso le arrastrará a las cenagosas aguas de las intrigas y las pugnas políticas. Envuelto en las luchas por el poder, tendrá que enfrentarse a peligros y amenazas, no solo para lograr sus objetivos, sino también para sobrevivir.

    Desde ese momento Anna queda recluida en un espacio y un tiempo completamente distintán llegar hasta Anna, que, a su vez, desde su reclusión, sigue investigando el paradero de Jon Vivaldi y la misteriosa historia de Bastian.

    Una frenética novela en la que la sorpresa, el misterio y la literatura son los ingredientes principales.

    DESCARGAR LA MANO IZQUIERDA DE CÉSAR EPUB GRATIS 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *