Publicado: 18 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • La deshonra de Mazzola – Fernando Llordén Brota (Epub)

    La vida de una chica da un giro de 180 grados a partir de algo tan rutinario para ella como visitar la casa de su novio. Un horrendo crimen la obliga a huir para evitar ser inculpada y terminará con la justicia por un lado, el crimen por el otro y ella en el medio, tratando de entender y resolver lo ocurrido. Tal es el argumento que Fernando Llordén Brota nos muestra como argumento central de su novela.

    Nora va a casa de su novio como siempre, lo último que esperaba era que tras esa puerta entreabierta vería al amor de su vida inerte, asesinado en el suelo. Por más que quiso llorar y echarse encima del cuerpo, ni eso pudo hacer la chica, las sirenas de la policía le avisaron que tenía que correr y pronto. En “su situación” era demasiado arriesgado quedarse en el lugar.

    En la deshonra de Mazzola veremos a una chica que por la circunstancia deviene en detective y termina corriendo en una línea muy riesgosa, todo por salvar su nombre pero sobre todo por buscar justicia ante la muerte de su amor.

    Libro La deshonra de Mazzola – Fernando Llordén Brota (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *