Publicado: 9 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Juego de Sombras – Aitor Angelats (Epub) 2018

    Como si de un gran rompecabezas se tratara, Aitor Angelats nos conduce a través de una narrativa sencilla, sin carreras, siguiendo pistas para desenmarañar un misterio al otro lado del mar, acompañando a un curioso pero intelectual científico.

    La curiosidad de científico de  Ted Legentrell le ha llevado desde su laboratorio en Domstrool hasta Angra, atravesando el mar para seguir la pista de una carta de auxilio que en realidad siquiera estaba dirigida a su persona. Al llegar a tierra firme, el señor  ToddCodge, responsable de la llamada de auxilio, esperaba a que alguien respondiese la misma y de inmediato se ponen manos a la obra para investigar una misteriosa oleada de muertes y desapariciones en la zona.

    Mientras más se acerquen menos querrán creer adonde les conducen las pistas, el Juego de Sombras que se cierne sobre la localidad parece conducir a un extraño grupo, la incógnita se desenvuelve apuntando a la esencia femenina. Pero las trampas apenas comienzan cuando creen que están más cerca y es posible que al menos uno de los dos no salga bien de aquella aventura.

    Libro Juego de Sombras – Aitor Angelats (Epub) 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *