Publicado: 19 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • Hotel de las Musas – Ann Kidd Taylor (Epub)

    Al mejor estilo de aquellas viejas series que a millones encantan, Ann Kidd Taylor recrea una historia de amor, de dudas, de segundas oportunidades en un romántico hotel, frente al mar. La arena dorada, la puesta de sol y todo el escenario por supuesto es un gran apoyo para la historia, de ahí que los amantes del paisajismo en la literatura disfrutarán mucho el libro.

    Todo empieza en la temprana juventud de Maeve Donnelly, en una seguidilla de sucesos Daniel, el primer amor de su vida, le da un gran beso pero poco después, un gran tiburón la muerde. Ahora han pasado 18 años y ella, graduada como bióloga marina, vuelve al viejo hotel de su abuela. Su reencuentro con Daniel la confunde, no tiene claro siquiera que es lo que despierta en ella aquel chico cuya sonrisa parece brillar, pero también está Nicholas, su atractivo colega que parece más interesado en estudiarla a ella que a las especies marinas.

    No des nada por hecho en el Hotel de las Musas y que el mar y el sol ayuden a los amantes a decidir el rumbo de su corazón para el resto de sus vidas.

    Libro Hotel de las Musas – Ann Kidd Taylor (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *