Publicado: 5 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:
Autor:



  • ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes (Epub)

    Pocas cosas son tan gratificantes como volver al hogar luego de mucho tiempo fuera, a Anna Walsh no solo le hace falta volver, se siente desubicada, desesperada y frustrada por no poder desaparecer de Dublín y aparecer en Nuev York, donde están sus amigos, su amor, su vida. Marian Keyes nos presenta a través de Anna una de las experiencias más duras de la vida, volver al hogar y de pronto notar que nada es como lo esperaba… o lo recuerdas.

    Para empezar está Aidan, su marido, Anna juraría que la relación con su marido la ayudaría a reponerse de todo el tiempo fuera, a volver con más ganas a su vida, pero rápidamente entiende que la relación murió, quizás nunca fue fuerte y por eso no soportó la distancia, el hecho es que Aidan ya no está para ella, ni con ella.

    Luego, sus amigos, sencillamente parece que todo cambió, demasiado, de una manera en que ella jamás lo esperaría, una boda, una revelación, un nacimiento inesperado y ciertas personas le harán entender que su camino es otro y mientras más pronto lo inicie más feliz será. ¿Hay alguien ahí fuera? es una lección para entender que la vida nos golpea, sí, pero a veces al levantarnos otro escenario, mucho mejor, nos espera.

    Libro ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *