Publicado: 17 enero, 2019
Edicion:



Sinopsis:

Elantris era la capital de Arelon: gigante, hermosa, literalmente radiante, llena de seres benevolentes que usaban su magia para beneficio de todos. Sin embargo, cada uno de estos semidioses había sido una persona ordinaria hasta que fueron tocados por la misteriosa fuerza transformadora de la Shaod. Diez años atrás, sin previo aviso, la magia falló. Los elantrinos se convirtieron en marchitas e impotentes criaturas y la ciudad misma se tornó oscura, sucia y derruida.

La nueva capital de Arelon, Kae, se agazapa en las sombras de Elantris. La princesa Sarene de Teod arriba por un matrimonio arreglado con el príncipe Raoden, esperando también encontrar amor. En cambio, lo que encuentra es que Raoden ha muerto y ella es ahora su viuda. Tanto Teod como Arelon están bajo amenaza al ser la última resistencia contra las ambiciones imperiales de los despiadados fanáticos religiosos de Fjordell, así que Sarene decide usar su nueva posición para contrarrestar las maquinaciones de Hrathen, un alto sacerdote de Fjordell que ha llegado a Kae para convertirla y reclamarla para su emperador y Dios.

Sin embargo, ni Sarene ni Hrathen sospechan la verdad acerca del príncipe Raoden. Golpeado por la misma maldición que destruyó Elantris, él fue secretamente exiliado a la oscura ciudad por su padre. Su esfuerzo por ayudar a los desgraciados atrapados allí comienza una serie de eventos que traerán esperanza a Arelon y,  quizá, revele los secretos de la mismísima Elantris.

Descargar Elantris en Epub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *