Publicado: 9 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • El Viaje de los Colibríes – Sue Zurita (ePUB)

    La historia de Romina, una chica que al comienzo se nos presenta de una manera algo confusa, es decir, sin conocer bien su vida o las razones por la que emprende el viaje, pero que luego se nos van descubriendo las razones. Sue Zurita logra desarrollar la vida de la joven ante nuestros ojos y ¡sorpresa! en realidad, sus razones pueden identificarse mucho o poco con la historia de cada uno de los lectores de este libro.

    Romina se siente desconcertada, desesperada, triste y esperanzada a la vez, siente que está atada al pasado, sí quiere soltar esa carga de una vez para siempre pero teme que, al hacerlo, siente el reflejo de lanzarse al abismo con la carga y perderse para siempre, al mirarse en el espejo, no sabe a quién está mirando, no sabe como ha cometido tantos errores en el pasado y, sobre todo, porque le parece que aún los volvería a cometer.

     El viaje de los colibríes es un viaje de vivencias, de mucha reflexión pero también de autoevaluación y autocrecimiento, esta chica es cada uno de nosotros y sus problemas son también los nuestros, solo nos resta realizar el Viaje de los Colibríes y por supuesto, podemos empezar leyendo la historia.

    Libro El Viaje de los Colibríes – Sue Zurita (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *