Publicado: 14 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • El secreto de la viajera – Sophie Kiss

    La escritora Sophie Kiss nos presenta una historia donde es la narrativa, más que los personajes mismos, la que nos conduce y logra adentrarnos en la vida de Katy y Tomás.

    ¿Que harías si conoces a alguien que ha estado viajando, de quién no conoces su pasado o sus vivencias, datos… pero con quién sientes una chispa, una atracción única? No hablamos de lo físico, desde que vio a Katy, Tomás sintió que lo que le atraía de aquella mujer era el alma, tan sencillo y a la vez tan complejo como eso.

    En realidad él solo piensa en vivir un día tras de otro, disfrutar, el placer de la vida al estilo Carpe Diem, podría decirse, pero ella en cambio, necesita ayuda, no cualquiera puede entender y mucho menos atraer o llenar un alma como la suya y curiosamente, ambos se compenetran a pesar de estar buscando (en apariencia) cosas distintas. Porque no es nuestro cerebro, siquiera nuestro corazón, lo que define lo que en realidad necesitamos es nuestra alma.

    Pero el secreto de la viajera, ahora con el corazón de Tomás en sus manos, podría ser más fuerte de lo que se imaginaba este al comienzo…

    Libro El secreto de la viajera – Sophie Kiss 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *