Publicado: 11 febrero, 2014
Actualizado:08/05/2019



  • AUTOR: Diego Galdino

    SINOPSIS:

    Roma, en la romántica ciudad de Trastevere vive Massimo, un joven treintañero que posee una cafetería en donde es especialista en brindar el mejor café local para sus clientes habituales y es popular por inventar nuevos tipos de café para los amantes. Un día cualquiera llega al café, una misteriosa mujer francesa que llama la atención de Massimo y pide un té negro de rosa contradiciendo toda la rutina y el servicio del bar. Ella no habla italiano y los clientes que están en ese momento se ven alterados y bromean haciéndola enfadar, obligándola a retirarse del café ofendida por no conseguir su te deseado. Pero Massimo anonadado por la bella y desorientada joven comienza a buscar la forma de aproximarse a ella.

    Ya nada es rutina, ni armónico en la vida de Massimo y su amor por el café se altera desde el momento que conoce a la turista parisina, pues él está decidido en hacer lo imposible para conquistar a la mujer que no habla su idioma y que ama el té.

    Diego Galdino nos convence que las historias románticas no solo se pasean por las calles de París y de forma irónica nos presenta a dos personajes opuestos que no hablan el mismo idioma y que aman lo que más se destaca en sus costumbres. Por un lado trae al escenario italiano a una turista francesa y nos envuelve con el romántico aroma del café italiano para convencernos de forma irresistible que el amor puede tener la misma intensidad sea la taza de infusión que se tome.

    DESCARGAR EL PRIMER CAFÉ DE LA MAÑANA EPUB GRATIS

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *