Publicado: 7 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • El karma del highlander- Rose Gate Sarah (2017)

    Un libro original a la par de entretenido, Rose Gate Sarah nos muestra la historia de Sarah Alcántara, quien es dueña de una de las editoriales más grandes del país y con un muy delimitado método para filtrar a los autores en su editorial: Todas sus escritoras e incluso sus trabajadoras son mujeres, por supuesto que le gustan los hombres… pero para un solo y único uso.

    Así, esta mujer libre, de apenas 32 años y que ha tenido hombres en su vida solo para darse placer una vez, se encuentra a cinco días de la entrega de un gran premio, Sarah aún no tiene ganador para el premio y sus chicas le recomiendan un libro que todas han leído y les ha gustado pero tiene un problema : el autor es un chico.

    Sarah está reticente, pero al final lo lee y queda encantada con aquella historia del Highlander sufriendo casi hasta quebrarse, el libro del karma del Highlander le enloquece hasta imaginarse con el personaje en picantes momentos en su mente. Pero lo verdaderamente intenso vendrá al conocer el autor.

    Libro El karma del highlander– Rose Gate Sarah (2017)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *