Publicado: 31 agosto, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:
Autor:



  • El asesino de mujeres – Martina Cole (Epub)

    Como en los tiempos de Jack, un psicópata tiene aterrada a la sociedad londinense, bautizado como El Destripador de Grantley, está cometiendo horrendos crímenes a un alarmante ritmo. Martina Cole nos presenta a un asesino interesante, pero sobre todo, veremos como el enemigo número uno de este asesino en el libro, también será un criminal, con lo cual se convierte en una especie de antihéroe.

    El psicópata ha asesinado ahora a Mandy y resulta que su padre, Patrick Kelly, es uno de los criminales más duros de toda la ciudad. Ahora, la policía que sigue desesperadamente el rastro del monstruo, terminará colaborando con mafiosos sin escrúpulos en una alianza  coyuntural para sacar de las calles a la amenaza.

    Por otro lado, tenemos a Kate Burrows, una inspectora de policía que dirige la búsqueda del criminal sin recordar que su hija, sola, también puede ser objetivo de este y en medio del agite, terminará dudando sobre la conveniencia de perseguir a un ser tan peligroso, pero ya es tarde para arrepentirse, el asesino de mujeres sigue sus crímenes y hay que frenarlo a como de lugar.

    Libro El asesino de mujeres – Martina Cole (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *