Publicado: 18 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • El amor no es para tanto- Cassandra Donati

    Con una historia de lo más divertida, Cassandra Donati nos presenta la confrontación entre las visiones más comunes sobre el matrimonio; por un lado está la persona que aprecia a su pareja, piensa que es lo mejor que le ha pasado en la vida, por otro están quienes dicen que no hay necesidad de formalizar nada y que, en ocasiones, ese paso puede incluso enfriar las relaciones pero en este caso, ambas visiones se encuentran en una misma persona en un día clave para su vida y su carrera!

    Francesca Albani es una mujer exitosa y lo que más le ha generado éxito es su próximo libro sobre la caducidad del matrimonio tradicional. De hecho, nos ubicamos en su gran noche, está por presentar su libro y millones de seguidores esperan ansiosos para unirse a su cruzada contra el matrimonio, pero esa misma noche, su novio secreto está listo para hacerlo y avanza. Ahora Francesca se debate entre las ganas de decirle: SÍ, QUIERO, a su novio o respaldar lo que tan efusivamente vende en sus libros.

    Un libro con mucho humor y amor, aunque para casarse quizás no alcance, total, quizás, como dice nuestra protagonista, el amor no es para tanto. 

    Libro  El amor no es para tanto- Cassandra Donati

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *