Publicado: 18 enero, 2019
Edicion:
Autor:



Sinopsis:

Un terrible accidente en un sitio de construcción le quita el brazo derecho a Edgar Freemantle y le revuelve su mente y memorias, dejándolo con poco más que ira mientras comienza el sufrimiento de la rehabilitación. Un matrimonio que produjo dos hijas termina abruptamente, y Edgar empieza a desear no haber sobrevivido. El quiere una salida. Su psicólogo, el doctor Kamen, sugiere una “cura geográfica”, una nueva vida lejos de su ciudad.

Edgar deja Minnesota y se muda a una casa rentada en Duma Key, un hermoso y extrañamente subdesarrollado pedazo de la costa de Florida. El sol poniente del del Golfo y el traqueteo de las caracolas que viene con la marea lo llaman, y Edgar dibuja. Una visita de Ilse, la hija que tanto adora, dispara su salida de la soledad. Encuentra una buena persona en Wireman, un hombre reluctante de revelar sus propias heridas, y a Elizabeth Eastlake, un anciana enferma cuyas raíces son profundas en Duma Key. Ahora Edgar pinta, a veces frenéticamente, y su explosivo talento es tanto una maravilla y un arma. Muchas de sus pinturas contienen un poder que no puede ser controlado, y cuando el pasado de Elizabeth se revele y los fantasmas de su infancia comiencen a aparecer, su daño será devastador.

La tenacidad del amor, los riesgos de la creatividad, los misterios de la memoria y la naturaleza de lo sobrenatural, Stephen King nos da una novela tan fascinante como aterradora.

Descargar Duma Key en Epub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *