Publicado: 7 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Dan-sha-ri: ordena tu vida de Hideko Yamashita

    Uno de los libros más valiosos que podamos encontrar para mejorar nuestras vidas. Su autora, Hideko Yamashita, precursora en Japón del dan; sha; ri (dan = rechazar las cosas innecesarias; sha = deshacerse de las cosas inútiles que uno posee; ri = detectar el deseo insano por las cosas innecesarias), nos muestra en este trabajo la esencia de su filosofía para ser feliz… ¡Y funciona!

    Se trata de desapegarnos, no solo emocionalmente, física y materialmente de todo aquello que no necesitamos, entendiendo que ese apego a cosas que no son necesarias en nuestras vidas es una especie de lastre para nuestro avance, nuestra paz espiritual y nuestra felicidad.

    Dan-sha-ri es una doctrina que aplica tanto a esa ropa que tienes en el armario hace décadas como a esos recuerdos, físicos o mentales, fotos, melodías, que solo traen daño a tu corazón. La esencia es muy clara: así como limpiamos y descartamos los trastes viejos de nuestra casa también debemos aprender a limpiar de trastos viejos nuestro corazón.

    Libro Dan-sha-ri: ordena tu vida de Hideko Yamashita

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *