Publicado: 22 diciembre, 2015



  • AUTOR: Guillaume Musso

    SINOPSIS:

    Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.

    Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?

    Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio… Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.

    DESCARGAR CENTRAL PARK EPUB GRATIS 

    5 thoughts on “CENTRAL PARK – ¡NOVEDAD!

    1. Por qué se descarga un .exe ahora en vez del epub como hasta hace poco ? Se hacen los cambios para peor ? Porque yo no pienso instalar nada que no conozca

    2. Encima que nos lo dán gratis la gente se queja, ¡que verguenza!, en vez de estar dando las gracías constantes por el trabajo que realizan para que podamos leér gratís

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *