Publicado: 4 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Café para dos – María Fernández Ramírez (2018)

    ¿Puede nacer una experiencia intensa a partir de la rutina? Nadie podría creerlo y mucho menos Lucas, quien se acostumbró a una rutina diaria y de la manera más inesperada, un encuentro rompió no solo su rutina, sino su mundo como lo conocía, Café para dos nos muestra otra manera de mirar las casualidades y que estas no solo nunca son tales, sino que llegan cuando nuestro mundo necesita algo nuevo, cuando tenemos que crecer o tomar un nuevo camino.

    En la vida de Lucas no ocurre nada nuevo, todas las mañanas camina hasta el otro extremo de la ciudad y se toma un café en la terraza del restaurante. La verdad es que esa rutina es su manera de mantenerse a flote, de evitar pensar en aquello que lo vincula a hechos dolorosos pero un día, un encuentro sacude su mundo y todos sus demonios se asoman a su vida.

     María Fernández Ramírez nos presenta con su narrativa la lucha de Lucas por evitar que su pasado lo alcance, que sus secretos salgan a flote en momentos en los que ya creía haberlos enterrado.

    Libro  Café para dos – María Fernández Ramírez (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *