Publicado: 2 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Amos y Mazmorras I de Lorena Cabo (2012)

    Conoce el comienzo de esta serie de libros que hoy cuenta con millones de seguidores, Lorena Cabo logra darle tal fuerza a los personajes, que el lector llega a sentirse como testigo presencial de los ardientes encuentros entre Cleo y Lion.

    Siguiendo los pasos de su hermana, Cleo se hizo funcionaria de la ley pero, mientras Leslie fue aceptada en el FBI, Cleo llegó a ser agente de policía. Ahora que su hermana ha desaparecido misteriosamente, Cleo siente que su mundo se derrumba, eran muy unidas y lo menos que puede hacer ahora es ayudar al máximo al FBI para dar con el paradero de su hermana y, de ser posible, rescatarla.

    En Amos y Mazmorras veremos como esta agente de la policía se acerca a un extraño juego de rol donde se supone estaba su hermana, para seguir sus rastros ella deberá integrarse al juego llamado Dragones y Mazmorras, su perfil y parecido con su hermana le sirven para acercarse, pero el juego se volverá más intenso mientras más se acerca, sobre todo al encontrarse con Lion.

    Libro Amos y Mazmorras I de Lorena Cabo (2012)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *