Publicado: 2 febrero, 2019
Actualizado:14/02/2019
Edicion:



Sinopsis:

Trecientos años después de los eventos acontecidos en la trilogía original, Scadrial está a un paso de la modernidad, con ferrocarriles para complementar los canales, luz eléctrica en las calles y casas de los adinerados y los primeros rascacielos emergiendo en la ciudad.

Kelsier, Vin, Elend, Sazed, Fantasma y el resto son ahora parte de la historia, o religión. Sin embargo, aunque la ciencia y tecnología alcancen nuevas cumbres, la antigua magia de Alomancia y Ferruquimia continúan jugando un papel importante en este mundo renacido. En las tierras fronterizas, conocidas como los Áridos, éstas son las únicas herramientas de los hombres y mujeres que intentan establecer orden y justicia.

Después de veinte años en los Áridos, Waxillium Ladrian ha sido forzado por una tragedia familiar a retornar a la metrópolis de Elendel. Ahora, de mala gana, debe soltar sus armas y asumir las obligaciones y dignidad correspondiente a la cabeza de una casa noble. O eso cree, hasta que aprende que las mansiones y elegantes calles de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las planicies de los Áridos.

Descargar Aleación de Ley en Epub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *