Publicado: 19 septiembre, 2018
Actualizado:22/09/2018
Edicion:



  • 6 canciones para ti (Let’s Rock nº 2) Natalia Sánchez Diana – 2018

    La serie Let´s Rock ha metido a Natalia Sánchez Diana entre las autoras más leídas por los jóvenes en este momento. En la segunda parte vemos como Nicolette y Danny no han dejado de pensarse incluso cinco meses después de aquella despedida en el aeropuerto. En la historia aprendemos que, si bien la mayoría de los amores de juventud no llegan a ser amores reales, estos también existen y como verdaderos amantes, los chicos luchan por lo que sienten.

    Nicolette vive encerrada entre sus pinceles, la pintura ha sido siempre su pasión pero ahora es también un intento de refugiarse de pensar en aquello que la tortura, en España mientras tanto, él tampoco deja de pensarla, ser una estrella de Rock no le ha desviado de las ganas de mirar a aquella chica que se robó su corazón de tal forma que le inspiró en sus canciones. Sus fans no saben que el cantante de la banda del momento tiene su musa en una chica que pinta para no pensarle.

    6 canciones para ti es una historia hermosa, donde Danny se ha decidido a lograr que Nicolette pierda el miedo y se lo propone de una forma original, 6 canciones diferentes, cada una significa algo específico entre ellos, 6 canciones que involucran lugares, experiencias, sentimientos y hasta pequeños tatuajes.

    Libro 6 canciones para ti (Let’s Rock nº 2) Natalia Sánchez Diana – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *