Publicado: 1 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • 148 – David Muñoz López (2018)

    Un libro que de entrada se nos presenta con muchas sinopsis similares, como algo perturbador para quien vaya a tomar un vuelo pronto y recomienda no leerlo para viajar en calma. Pudiese parecer un golpe de efecto, pero la verdad es que David Muñoz López ha construido una historia que no te dejará pensar en otra cosa más que en los pasajeros de aquel increíble vuelo.

    Imagínese viajar y saber que hay un pasajero misterioso, alguien sospechoso de “algo”, pero nadie sabe con claridad de qué, alguien que podría ser un ladrón, un demonio, un terrorista, un maniático, alguien que puede lastimar a los demás, podría ser la persona a su lado, la mujer con la niña, el pasajero del 1A. ¿Será por el número que de pronto se torna sospechoso, como una manera de esquivar sospechas bajo el absurdo de ocupar tal número?

    Lo cierto es que aquellos 148 pasajeros vivirán una historia de las que no se olvidan, se acercarán a la muerte, pero también a lo más oscuro de muchos de ellos, en situaciones extremas, surgen los héroes pero también los demonios ocultos y la narrativa del autor, logrará unir todos los cabos para presentarnos un final magistral.

     

    Libro 148 – David Muñoz López (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    One thought on “148 – David Muñoz López (2018)

    1. Me siento muy satisfecho y al mismo tiempo agradecido por esta web.- Compartir nos une mas.- Muchas gracias y les animo a seguir en la misma linea.- Saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *