Publicado: 1 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • En el jardín de las bestias – Erik Larson -2011

    La historia se remonta al año 1933, cuando el profesor de historia William E. Dodd, es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de EEUU en Alemania. El profesor parte pronto con su familia a cumplir sus funciones, pero Martha, su hija, parece tomárselo a la ligera y es por medio de sus aventuras que descubrirán que algo se mueve bajo el cesped en Alemania.

    En el jardín de las bestias hace referencia a toda la pompa que siempre ha acompañado a los alemanes, trajes vistosos, diplomacia, lujos y muchos oficiales celebrando y ocasionalmente en reuniones y actitudes algo extrañas.

    En Berlín se mueven muchos hilos de conspiración entre pasillos, sótanos y el astuto Dodd lo nota, trata de convencer a su hija de que se cuide de esas salidas con oficiales y altos mandos, pero ella se arriesga un poco más y termina descubriendo que lo que se avecina es peor que lo que sospecha su padre. Erik Larson nos plantea una realidad histórica, la alemani Nazi no se planificó con la llegada de Hitler, sino desde mucho tiempo antes.

    Libro En el jardín de las bestias – Erik Larson -2011

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *