Publicado: 25 agosto, 2018
Actualizado:06/09/2018
Edicion:



  • El Tren de la Medianoche – Haizea López (Epub)

    Una historia mágica que involucra a la familia, los misterios y sobre todo, las segundas oportunidades que casi siempre nos brinda la vida. Haizea López nos lleva a dar un paseo junto a Jake en un tren muy particular, y también junto a Jake aprenderemos muchas valiosas lecciones en el trayecto.

    El joven Jake asiste a casa de su tío a pasar unas navidades que, si seguían la norma, serían más aburridas que las del año anterior, aún así, por aquello de la tradición familiar ahí estaba Jake. Sin embargo, al visitar la antigua estación abandonada de ferrocarriles descubrirá que esas navidades serán las mejores de toda su vida.

    En aquella estación, el tren de las almas olvidadas pasa cada medianoche y, con mucho temor pero ganas de vivir una aventura, Jake termina embarcándose en aquel viaje y así, todas las noches tendrá que ir resolviendo enigmas y sobre todo aprendiendo, aprendiendo que en la vida las cosas casi nunca son como parecen pero siempre podemos mejorarlas a nuestro alrededor, El Tren de la Medianoche le regalará a Jake la mejor y más inolvidable navidad.

    Libro El Tren de la Medianoche – Haizea López (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *