Publicado: 22 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta de Annabel Vazquez (ePUB)

    Desde siempre, conocer la diferencia entre el amor y el sexo ha ayudado a las personas a vivir felices y enredarse menos con ilusiones etéreas. Anna es una joven que lo ha aprendido bastante bien a sus 30 años. Es el personaje principal de esta novela de Annabel Vasquez, una chica que trabaja en Barcelona en una buena empresa, con muchas horas ocupadas pero con relativa comodidad, sus amigos representan el sostén perfecto para sus necesidades emocionales, bueno, algunas…

    A pesar de estar aparentemente bien, Anna tiene muchas dudas existenciales, como todas las personas y estas brotarán sobre su piel cuando conozca a James, un chico que es opuesto a ella en todas las formas posibles y sin embargo, la atrapa con su encanto y su aparente conocimiento de todo.

    El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta es el encuentro y vivencias de Anna junto a James y como ambos descubren que sí, hay muchos misterios, secretos pero que en todo lo relacionado al sexo y el amor, solo dos, experimentando, pueden entenderlo de verdad.

    Libro El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta de Annabel Vazquez (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *