Publicado: 13 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • El Pequeño libro de los mitos del mercado – Ken Fisher y Lara Hoffmans

    Algunas afirmaciones parecen no aceptar ningún tipo de interpretación, nos las han mostrado como verdades absolutas de la economía y Ken Fisher y Lara Hoffmans, tratando de usar un lenguaje digerible para el público en general, nos muestran cuantas de estas afirmaciones son en realidad erróneas o cuando menos admiten ciertas excepciones.

    ¿Es siempre una moneda fuerte sinónimo de una economía sólida? No siempre es así, en los capítulos de este libro podrás entenderlo no solo como principio teórico, sino con algunos ejemplos conocidos que demuestran el error de tomar esta afirmación como un axioma.

        El pequeño libro de los mitos del mercado desarrolla un abanico de temas, casi todos conocidos de manera referencial por el público de manera masiva, pero poco estudiados porque… si especialistas en un canal internacional siempre dicen que los bonos son más seguros que las acciones, así debe ser ¿o no?

    Entra en el mundo de los mitos del mercado, conoce excepciones a esas reglas de piedra que han querido vendernos como la quinta esencia del éxito y descubre algunos secretos que quizás puedan ayudarte a invertir en un futuro.

    Libro El Pequeño libro de los mitos del mercado – Ken Fisher y Lara Hoffmans

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *