Publicado: 14 marzo, 2018
Actualizado:20/07/2018
Edicion:



  • El Pecador

    La saga de intriga y terror más seguida del momento, la Reina del cementerio tiene en su quinto libro, El Pecador, un caso de los más interesantes que conocemos en la historia de Amelia, la mujer que recibió el extraño don de su abuela de comunicarse con los muertos y le ha tocado utilizarlo de manera bastante peculiar haciendo justicia a aquellos que parecen no poder descansar por las circunstancias no resueltas de su muerte.

      Amanda Stevens le pone un toque aún más interesante en este caso, se trata del cadáver de una mujer encontrado en el cementerio, es encontrada en una tumba enjaulada y desde ese momento, Amelia sabe que hay un caso que ella tendrá que resolver.

    Siempre que acude a algún cementerio atendiendo cualquier asunto es porque los muertos así lo han querido de alguna manera la han dirigido hasta ahí. En este caso le tocará trabajar al lado de un detective algo callado pero hay algo que le inquieta a Amelia, ella necesita establecer líneas de acuerdo a lo que le comunican desde el más allá y no está segura de que este detective entienda su sistema de trabajo y sus dones, sin embargo, con el pasar de los días el se torna más oscuro…

    El Pecador libro de Amanda Stevens

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *